Hace ya tiempo que la melatonina forma parte de mi vida y la amo mucho. Me funciona, así que las épocas en las que me cuesta más dormir y estoy más inquieta, me las tomo.

He probado de varias marcas y  ya os comenté alguna vez que una de mis favoritas son las Aquilea sueño (puedes comprarlas aquí). Son muy efectivas, de hecho son las más conocidas, pero para mi tienen una cosa mala y es que HUELEN TERRIBLE. Y las pastillas son bastante grandes, por lo que tragar algo que huele tan mal y que hasta te deja olor en los dedos, no es muy agradable.

Así que cuando vi el formato nuevo de melatonina que han sacado en Prozis, tuve que lanzarme a probarlo también.

Se trata de unas mini pastillas bucodispersables. ¿Y eso qué es lo que es? Pues que no necesitas agua porque se disuelven en un momentito en la boca. Y precisamente por esto, el efecto lo notarás mucho antes que con otras pastillas del estilo.

El sabor no me fascina, no te voy a engañar. Sabe un poco a naranja de medicamento, pero es aceptable y se disuelve en poco tiempo.

¿El efecto? El esperado.

A mi me funcionan. Eso sí, no esperes caer dormida de forma fulminante, porque eso solo lo conseguirás con drogas duras recetadas por un médico. Esto es más bien una ayuda que consigue que te duermas antes y de forma más profunda. Yo me la tomo una media horita antes de meterme en la cama, y hay muchos días que me quedo dormida en minutos.

Por cierto, la melatonina también va chachi si andas con rollos de jet lag y horarios raros. Regula el sueño de forma estupenda.

En comparación con otras también salen genial de precio porque el bote de 90 pastillas que da para tres mesazos cuesta solo 15€. Puedes comprarlas aquí.

 

 

Post NO patrocinado

Si usas nuestro código WELOVERSIZE en tus compras de Prozis, te llevas un 10% y nos ayudas a seguir colaborando con ellos <3