En mis ratos muertos como por ejemplo antes de ir a dormir, me gusta ver Tik Toks y hubo una temporada en la que no paraban de salirme vídeos sobre gente que exponía a novios infieles por redes sociales. Me hacía gracia ver que todos caían, o eso decían en los vídeos…

Hubo una temporadilla en la que veía que mi pareja, con la cual llevaba tres años de relación, estaba raro. No pasaba tanto tiempo conmigo y siempre le venía mal hablar por teléfono o quedar. No quise emparanollarme demasiado, pero no podía evitar que me ocultaba algo, así que en un momento desesperado contacté con una de esas chicas de los vídeos de infieles de Tik Tok. 

Le comenté mi situación y le dije que me daba mucho apuro hacer eso pero que no sabía que más podía hacer porque veía a mi pareja muy cerrado a hablar. Ella me dijo que no me preocupara, que contactaría con él por Instagram y saldríamos de dudas.

Se puso en contacto con él con la excusa de que le había salido algún reel y que le parecía muy mono. Él le contestó que gracias, pero no le siguió demasiado el rollo. Ella se puso “cansina” y le propuso quedar algún día ya que veía que eran de la misma ciudad. Entonces mi novio le contestó que más tarde hablaban, que estaba trabajando. 

Ahí me preocupé un poco porque noté como que él quería seguir con esa conversación. Sin embargo, después él no se puso en contacto con ella y fue otra vez ella la que volvió a hablarle con el rollo de quedar. Mi chico entonces actuó como un gran novio y le dijo que no quería seguir con esa conversación ya que tenía novia y no le parecía correcto por respeto a mí estar hablando con nadie en ese plan.

Cuando vi las capturas de pantalla con ese trozo de la conversación me emocioné mucho. También me sentí mal por haber desconfiado de él y haber llegado a ese punto. A día de hoy mi relación vuelve a ser un poco como la recordaba y mi novio está más disponible para mí. Según me dijo, había tenido una temporada demasiado cargada de trabajo.

Por supuesto, él no sabe que le pedí a esa chica que le pusiera a prueba ni nunca lo sabrá. Algunas de vosotras no estaréis de acuerdo con lo que hice y seguramente penséis que debería contárselo, pero todos tenemos secretos que irán a la tumba con nosotros.

 

Anónimo

Envía tus movidas a [email protected]