Querido diario

5 miedos a los que he decidido enfrentarme este verano

  1. El maldito bikini.

Todos los años digo lo mismo, pero de verdad de la buena que este sí que sí. Que este verano cambio el bañador por un bikini y enseño mondongo pase lo que pase. Que no me pongo un dos piezas dese que hice la comunión, y ya va siendo hora.

 

2. Comer en público.

De todas las veces que me han dicho cosas por la calle (y no precisamente bonitas), acabé cogiéndole pánico a comer fuera de casa. Y no solo hablo de comer por la calle (ya no hablemos de bollería), sino que también me cuesta comer en restaurantes. Me entra la paranoia de que la gente me está mirando, y que si estoy comiendo algo gocho pensarán que ‘normal, así está’, y si estoy comiendo algo sano pensarán ‘sí claro, si comiera eso todos los días no estaría así’.

Así que este verano me he propuesto cambiar esto, acercarme a mi heladería favorita y pedirme un cono de tres bolas para disfrutarlo en plena calle. ¿Y si me miran? Pues que vayan a comprarse uno.

 

3. Los shorts.

Obviamente si nunca me he puesto un bikini, mucho menos un pantalón corto. El verano pasado me compré unos ideales en Violeta y no me atreví a sacarlos del cajón. A veces me los pongo para estar por casa, y este año he decidido dar el paso y sacarlos a ver la luz del día. Ya basta, tengo calor, quiero ir fresquita como todo el mundo. Mis jamones se lo merecen. Yo me lo merezco.

 

4. Salir de casa sin maquillar.

Porque reconozco que mi inseguridad me hace sentirme vulnerable cuando voy sin maquillar, pero ya está, se acabó. Con este calor no es de recibo ir chorreando maquillaje por ahí. Y he decidido enfrentarme a mis demonios y aprovechar el bronceadito que ya tengo para dar el paso final, y salir a la calle sin gota de maquillaje encima.

 

5. Hacer topless.

La dejo para el final porque aunque parezca una chorrada es la que más respeto me da. Además de tener muchas tetas, las tengo tan caídas que podría comentaros la temperatura del suelo sin tocarlo con las manos. Siempre he querido saber qué se siente al nadar libre y desnuda, y este, ESTE ES MI AÑO <3

 

 

Redacción WLS

 

Foto destacada

 

Compartir:

Login