Todos los días son perfectos para celebrar la ternura y la alegría de los niños, y todas las madres lo sabemos. Desde el primer instante que recibimos la noticia de que vamos a ser mamás, comienzan un sinfín de emociones y sentimientos que no nos dejan tranquilas.

Entre ellos, elegir correctamente la ropa de nuestro pequeño es algo que siempre nos ronda por la cabeza, y es que son tantas las opciones, que puede resultar abrumador. Pero no te preocupes, aquí te mostraré lo que necesitas saber, y en un recorrido online podrás ver la amplia selección que te ofrece la tienda de moda y ropa infantil Modaminis, un portal dedicado al atuendo para niños que lleva años complaciendo por igual a los pequeños y a madres exigentes como nosotras.

La moda infantil que marca tendencia 

Como madres, son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta, y las dudas nos invaden a cada instante. Para mí siempre es un reto elegir y comprar la ropa de mis niños, un reto que a veces parece cuesta arriba, porque toda madre desea lo mejor y lo más lindo en moda infantil para sus pequeños.

Aquí te ayudamos con tips para facilitarte la tarea

Si eres madre, sabes con certeza que la prioridad inicial es que el diseño y modelo sea cómodo y versátil para combinar con otras prendas. Pero, sobre todo, el precio de la prenda y su durabilidad, porque todas sabemos la importancia de la calidad de los materiales y la confección.

Para que el peque vaya vestido como en una pasarela

Los gustos y afinidades que demuestra tu niño son indicativos muy valiosos. Pero el color de sus ojos, su piel y su cabello, son aspectos que debemos considerar para que luzca cómodo y deslumbrante, como si caminara en una pasarela. Debes potenciar y “sacar el jugo” a la ropa de moda infantil que combine con tus pequeños y resalte su encanto natural.

Los niños cada vez se interesan más por la moda

A cualquier edad, los pequeños quieren verse bien y estar cómodos, y estos tips pueden servirte para una elección adecuada:

  • Piel y cabello oscuro: le van perfectos los colores estridentes y la gama de tonos neón, como el fucsia, corales, amarillo, púrpura, verdes y azules fuertes.
  • Cabello oscuro y piel clara: los tonos fríos como el rosa, violeta y rojo intenso, son buenas opciones.
  • Piel y cabello claro: los tonos pasteles y tenues les van de maravilla, como el beige, azul y tonos grises.
  • Cabello y piel de tono intermedio: cualquier color les viene bien, siempre que el tono no se confunda con su color de piel.

Un precioso blog que toda madre debería conocer

Pero la ropa no es nuestra única preocupación, tan sólo es la punta del iceberg. Son muchas las inquietudes y dudas que toda madre experimenta, y resulta de utilidad contar con un poco de ayuda, como la que ofrecen algunos blogs. Conocí el blog “Una madre como tú” a través de su entrada viral sobre el permiso de maternidad, una publicación que si eres madre, es imposible que no te emocione ¡A mí me pone la piel de gallina cada vez que lo leo!

Y es que si en algo estamos de acuerdo todas, es en que el permiso de maternidad es irrisorio e insuficiente, y la forma en que Vanesa lo explica es muy especial, conecta directamente con tus emociones.

Todos los bonitos sentimientos que nos produce la maternidad

Y es que ésta es, precisamente, una de las cualidades de este blog, Vanesa tiene una capacidad especial para poner en palabras todos los sentimientos que nos produce la maternidad, los buenos y los no tan buenos; por lo que si no lo conocías, te invito a pasarte por él, estoy segura de que te sentirás identificada y reconfortada.

Información amplia y contrastada

Pero no te lo recomiendo sólo por sus publicaciones sentimentales, que pueden sacarte las lagrimas por su emotividad, sino también por toda la información útil que nos ofrece. Desde información muy amplia y contrastada sobre el embarazo, hasta todo lo relacionado con los bebés, comenzando por las sillas de coche (¡siempre a contramarcha!), lactancia, baby led weaning, libros y mucho más… no dejes de pasarte por ahí.

Stories sobre juguetes y libros

Últimamente, también incluye información sobre juguetes y libros, cosa que con la Navidad a la vuelta de la esquina se agradece de forma infinita, ya que es una alternativa que no podemos desaprovechar ¡La de tiempo de investigación que nos ahorra esta mujer! Por cierto, en su Instagram sube a veces stories enseñando juguetes y libros, así que si te interesa el tema, te aconsejo seguirla.