Llega el día de tu cumpleaños,  reúnes a unas cuantas amigas, os ponéis estupendérrimas, os vais de cena, copas y decidís reservar en una discoteca para seguir la fiesta. Pero cuando llegáis a la puerta, el señor portero os mira de arriba a abajo y os dice que no. Que no entráis. Qué estáis muy gordas para su discoteca.

Por muy increíble que suene, así es como acabó el cumpleaños de Bobbi Jo Goldsmith, una chica inglesa de 20 años y que por cierto es así:

gordadiscoteca

Sí, para mayor indignación a esta chica ya la consideran gorda. ¿Qué nos hubiese dicho a una de nosotras? ¿ Habría entrado en colapso a ver tanta talla XXL junta?

 A pesar de quedarse totalmente avergonzada en aquel momento, Bobbi Jo ha decidido que ese incidente no podía quedarse así. Así que lo ha explicado en Facebook y ha hecho un llamamiento para que la gente no vaya a ese lugar.

«Que te digan que no tienes la apariencia adecuada para una discoteca porque usas una talla demasiado grande y no eres lo suficientemente guapa para el lugar… es discriminación y no debería ser tolerado«, ha explicado la madre de Bobbie en su perfil de Facebook.

Que no te dejen entrar en un sitio por ir en zapatillas, siempre me ha parecido una cutrez (además de provocar un desfile de zapatos feos) pero esto ya no tiene discusión: DISCRIMINACIÓN Y GORDOFOBIA. 

Que unos señores decidan cómo han de ser las chicas que entran en su local es sencillamente asqueroso. Y que tengan el morro y la poca delicadeza de decirles algo así a un grupo de chicas tan jóvenes, demuestran la clase de escoria contra la que tenemos que luchar día a día. Dan mucho asco, pero a veces está bien que estos gordófobos se desenmascaren para que reaccione toda esa gente que cree que exageramos cuando contamos este tipo de historias.

Ahora, dan ganas de plantarnos todas la loversizers en la puerta del Libertine London y que osen a decirnos que no podemos entrar . A nosotras, que somos maravillosas. Igual que tú, igual que tu amiga, igual que tu vecina.