Te echo de menos amiga. Te echo de menos porque ya no no hablamos como antes, cuando casi a diario me contabas lo que te habías comprado, si tenías el coche en el taller o si necesitabas un Monurol urgentemente… Cuando me mandabas capturas de pantalla con conversaciones con ese chico o las fotos de cómo te quedaba tu nueva chaqueta.

Te echo de menos porque ya no elegimos el modelo para la boda esa que tienes. Antes sí, no hace mucho me contabas la última de tu jefe, hablábamos de vacaciones de puentes, de fines de semana, aunque ni siquiera hiciésemos algo juntas, pero nos lo contábamos, antes, sí… Nos escribíamos sobre restaurantes cuquis que probar y sobre terrazas que había que visitar para tomar un cocktail aunque nunca lo acabásemos haciendo…

Te echo de menos porque hacíamos planes, cambiábamos el mundo, criticábamos a alguien o, simplemente, porque sabíamos la una de la otra… ahora ya no. Te echo de menos porque sé que estás bien gracias a las redes pero no por ti… Te echo de menos si quiero decirte algo, porque ahora tardas dos días en contestar un whatsapp y me veo algo tonta esperando, mirando tu hora de conexión y pensando en que no te digo nada porque no quiero importunarte. Porque estarás haciendo otra cosa que te apetece más, más que escribirme. Pero te mentiría si te digo que no, que no te echo de menos. Porque ahora llega un cumpleaños común y compras los regalos con otra persona y porque siempre hablas en plural. Te echo de menos y claro, es probable que tú a mi no…

Lo veo hasta normal, que tú no notes el vacío que yo sí siento, tú ahora amas a alguien que ocupa el cien por cien de tu tiempo y conste que lo entiendo… pero también echo de menos que me cuentes cosas de él, o cómo están tus padres o tus hermanos, y tú tienes a quien contárselo mientras yo he dejado de saber de ellos… y por eso también te echo de menos, porque yo quiero seguir contándote cómo están los míos. Cuánto me faltas amiga, cuánto... porque ni siquiera me cuentas qué cosas haces con él, cosas que me importan porque son parte de tu vida y echo de menos tus novedades, tus planes de fin de semana, que me cuentes cómo es tu vida en pareja, cómo follas, cómo te acaricia, qué te dicen tus padres de él, y los compañeros de curro… esas cosas, te lo prometo, también pueden ser cosas de las que hablemos, y ni siquiera sé por qué no me las cuentas.

Ni siquiera sé por qué merece la pena echarte de menos. Así que voy a publicar esto, voy a hacerlo porque sé que no te enfadarás, ni te sentirás aludida ¿y sabes por qué? Porque estoy convencida de que no vas a leerlo. Sólo espero que, si algún día lo dejas con este chico, sepas que te eché tanto de menos que acabé olvidándome de ti.

Autor: Irmana

10 comentarios

  1. Me ha dolido leerlo.

    Comentario by Nana on 4 de diciembre de 2015 at 17:14
  2. Me ha dolido de lo identificada que me he sentido. Con la diferencia que yo no acabé detrás del novio en prioridades, si no detrás del novio y los amigos del novio, porque para ellos, sí había tiempo.

    Comentario by Anonimilla on 4 de diciembre de 2015 at 18:43
  3. A mi me ha pasado igual, me siento muy identificada…Que triste…

    Comentario by Rubiaggs on 1 de febrero de 2017 at 17:22
  4. Cuanta razón …y que doloroso…cuantos años de apoyo y soporte mutuo, todo olvidado en cuanto aparecen un par de pantalones ….saber como se siente hace que jamas se lo quieras hacer a otro.

    Comentario by MsMisa7 on 5 de diciembre de 2015 at 03:04
  5. Que penaaa,no es normal que un novio te absorba el 100%,yo estoy casada y mis amigas con novio y siempre estamos hablando por whatsap y sacamos ratitos para vernos y vamos a mi marido jamás se le ocurríria decirme que no las vea,al contrario.

    Comentario by Raquel Aso Peropadre on 5 de diciembre de 2015 at 15:58
  6. No sabes cuánto te entiendo. Ahora se va a casar, y yo no existo. Lo peor es que lo conoció por mí, era con quien yo mandaba mensajes hot, jaja. Perdí a mi casi hermana por alguien que vi encuerado en decenas de fotos jajaja.

    Comentario by Luzzz on 6 de diciembre de 2015 at 05:00
  7. Lo cagado es que a las perras así ya no les hablo y no leerán el link por omitirlas de mi vida, me dejaron de importar como dice la autora al final, no por tener novio y ser monógamas seriales utilitaristas, sino porque yo la verdad no quería escuchar sus «aventuras» ñoñeriles que contaban en plan «no tienes vida, mira, aquí yo te cuento» (solo por no tener novio, darlings así: hay vida además del [email protected], vivan please), lo cual era ñoño, perril y ridículo, y no les dí el cortón por eso tal cual sino porque la familia no se elige, de modo que las personas imbéciles de mi familia pues ahí están y las evito en lo posible, nivel que si puedo poner una excusa para un funeral pues no voy, o ni la excusa pongo, solo no me presento, y mucho menos a las «fiestas» porque no es divertido ir a martirios maratónicos donde yo fui la que más a aguantado vara de manera arbitraria desde niña solo porque mi mamá y hermana eran las que daban la pauta al bullearme, y cínicamente eso esperan de mí y lo exigen, y no me interesa llorar hasta poder dormir por aguantar sus crueldades e imprudencias en conjunto en horas y horas de «convivencia familiar», pero los amigos se eligen y yo tengo muy buen gusto, soy hiperselectiva en todo y sana, por eso no acepto amistades de 10 centavos que ni son amigas de sí mismas, que tengan y vivan los rasgos negativos, destructivos, controladores, manipuladores y crueles de mi progenitora, tías, hermana, progenitor, abuelo, tíos… así de práctico y sencillo =^.^=

    Comentario by Daria Darko on 6 de diciembre de 2015 at 18:19
  8. Hay un lugar en el infierno para los que se olvidan de sus amigos cuando tienen pareja.

    Comentario by MalaMalisima on 8 de diciembre de 2015 at 16:02
  9. Amén a todo.

    Comentario by Morwen Blake on 19 de enero de 2016 at 18:38
  10. Se supone que tu pareja te tienen que querer con todo tu mundo, eso incluye amigos y familia a los que cuidar, aspiraciones, trabajo y sueños que cumplir. Yo no me imagino una vida sin mis amigos, sin tener con ellos mil historias por delante. Mi pareja me anima a que disfrute de ellos igual que a mi me encanta que el lo haga. Pienso que cuando alguien depende de otra persona hasta el extremo de olvidarse de sus amigos de esa forma hay algo en esa relación que no funciona, porque yo me consumiría por dentro

    Comentario by elena on 28 de julio de 2016 at 09:38

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.