A ver cómo explico esto. El caso es que desde hace varias semanas estoy hablando con un chico. Nada serio para ninguno ni intención de que eso cambie. Desde el minuto uno que nos conocimos (a través de una app) los dos hemos dejado claro que ahora mismo no entra en nuestras vidas el pensamiento de una pareja al uso, pero nos divertimos mucho charlando, nos desahogamos, y por decirlo de alguna manera estamos ahí el uno para el otro sin más vínculo que ese.

La cosa es que desde hace unos días han empezado a surgir temas más sexuales. Nos contamos nuestras experiencias con parejas del pasado, nuestras fantasías y cosas así. Yo no sé si es que soy muy clásica o que las personas con las que he mantenido relaciones no me han abierto a determinados mundos, pero me siento a veces alucinada por las cosas que me cuenta.

El hecho es que él fantasea muchísimo con que le humillen. Literalmente. Le da mucha curiosidad fetiches del tipo que le traten como a una mascota, que le castiguen y le obliguen a hacer cosas e incluso que le peguen o le orinen por encima.

Diré que para mí esas son prácticas totalmente desconocidas, pero que me parecen perfectas siempre que sean consensuadas dentro de la pareja, pero claro, yo lo pienso y primero, que no me excita en absoluto y segundo, que no me imagino haciéndolas por mi forma de ser. 

Pues bien. Las conversaciones han ido cada día un poco más allá, y aunque ya habíamos dejado caer la posibilidad de acostarnos, sin ningún tipo de compromiso ni pareja cerrada al uso, se planteó como una relación meramente sexual, llamémosle tradicional. Pero cada día me insinúa más el hecho de que practiquemos sus fantasías y yo me siento dividida entre el “perdona, eso no va conmigo” y él ¿y por qué no probar?

Es un chico que me cae de muerte. Me divierto muchísimo. Físicamente, me atrae bastante y al que no me gustaría sacar de mi vida porque creo que aparte de este tema, me aporta muchísimas cosas positivas, pero no sé si me siento demasiado cómoda en ese roll y menos llevando nuestra relación a ese nivel.

Y en esas me encuentro ahora mismo. Confundida y dudando de si parar esta historia aquí antes de que vaya a más o lanzarme a la piscina y entrar de lleno en un mundo totalmente desconocido.

 

Anónimo