¿Recordáis aquella escena de Titanic en la que la preciosa Kate le dice al guapo de Leo «Jack, píntame como a una de tus mujeres francesas» y por consecuencia se nos caen a todas las bragas al suelo? Pues básicamente así es como te hace sentir la lencería fina de la casa Maison Lejaby. ¿Quieres sentirte como una verdadera mujer francesa? Aquí tienes el sujetador balconet .
La Maison Lejaby es una casa de lencería fina francesa, experta corsetera dentro de la moda francesa. Tiene una amplia gama de tallas y sus prendas son tan elegantes, delicadas y dignas de la moda de la capital parisina que tremendo espectáculo.
¿Quién es Maison Lejaby? La Maison Lejaby es una casa de lencería francesa que ofrece su experiencia en corsetería en sus talleres de diseño de Lyon desde 1930. La marca realza el cuerpo de la mujer a través de sus distintas colecciones, disponibles en una amplia gama de tallas. Los productos están diseñados con el saber hacer francés y fabricados con materiales nobles.
Dentro de su marca podemos encontrar desde sujetadores, braguitas, ropa de baño y ropa de cama, hasta medias, leggins y ropa deportiva. Toda su composición está hecha con fibras naturales y ecológicas, además tienen muchísimos modelos reciclados hechos a partir de los retales sobrantes de las grandes atalieres francesas.
Pero sin embargo, lo que venimos hoy a destacar es su sujetador balconet, el cual esta hecho por y para las mujeres que se sienten a gusto con su cuerpo, que les gusta sentirse atractivas y que ser sexys es un must en su vida.
Este sujetador es perfecto tanto para llevarlo como conjunto sexy debajo de la ropa, como para llevarlo con camisas abiertas que dejen entreverlo. Dejar que se asome sutilmente tras una camisa medio abierta es el broche final perfecto para crearse un outfit de 10.
Los hay de todas las formas y tallas, con relleno y sin él, con aros y sin ellos, más sujetos y menos. Simplemente hay que bucear por la web para encontrar el perfecto para ti. Tanto si tienes los pechos pequeños como más grandes, descubrirás que hay un modelo que se ajusta a tus necesidades.
Esto es algo que sencillamente nos apasiona en WLS, que los sujetadores se adapten a nuestras peras y no que nuestras peras se tengan que adaptar a un sujetador. Así que ya sabes, nosotras te animamos a que eches un ojo y por fin te compres un sujetador que realmente te haga sentirte bien contigo misma.
Invertir en algo que merece la pena es necesario de vez en cuando y chicas, no sé si alguna vez habéis encontrado un sujetador que simplemente es perfecto por comodidad, por bonito y por sexy, pero cuando lo encuentras: no te lo quieres quitar. Los sujetador balconet, son así.