Tus amigas están como una cabra normalmente, y ahora el encierro las está volviendo un poco más “creativas” de la cuenta. Con ellas cada día es una aventura diferente y un descubrimiento sorprendente, y en estos días la cosa ha subido hasta niveles inesperados. Tú ya sabías que esto sacaría talentos que desconocíais, pero por muy locas que estén (que estáis, porque tu tampoco te libras si sois de la misma pandilla) te están haciendo esta situación increíblemente llevadera.

 

Razones por las que son lo mejor de lo mejor:

1.Están descubriendo facetas nuevas que os van a venir muy bien cuando esto pase.

2.Está la deportista que ahora lo es más que nunca y se pega cuatro horas al día haciendo deporte. A su manera, te motiva para que te muevas y aproveches este tiempo “perdido” en algo saludable. Un pozo de sabiduría y buen rollo.

3.La que ha descubierto su amor por la gastronomía y prueba recetas nuevas cada vez que tiene la oportunidad. Puede que cualquier día, queme la cocina intentando recrear un plato de Masterchef, pero que siga practicando. Si triunfa, ya sabes quién cocinará en las reuniones de amigas.

4.Las videollamadas están salvando la vida social, y seguro que tienes por ahí alguna amiga que podría ser embajadora o ministra. Solo habla ella. Está desarrollando una gran habilidad para las reuniones, conferencias y para adaptar la agenda a sus múltiples citas diarias. No se calla ni debajo del agua, pero esa capacidad oratoria te saca muchas sonrisas.

5.La música acaricia el alma, y alguna amiga ha retomado ese instrumento que tenía abandonado por falta de tiempo: la guitarra, el piano… Ella está poniendo todo su empeño en recuperar la soltura y, aunque los vecinos estén hartos de escucharla practicar, te alegra el día con los vídeos que te manda tocando con tanta ilusión.

6.También está la que se pasa el día probando maquillajes y peinados nuevos y haciéndose un millón de fotos. Ha descubierto que tiene mano para eso de acicalarse, y ya fantaseas con el momento en el que te pueda maquillar para cualquier salida porque te da muchísima pereza hacerlo tú.

7.La que no hace nada y te hace reír con su lema vital “vive el momento”, ya habrá tiempo para todo lo demás.

Tus amigas. Especiales, locas, raras, impulsivas, enérgicas y maravillosas. Siempre están para lo bueno, lo malo y lo peor. Te alegran el día y la vida. Le dan color a tu alma y te acompañan incluso aunque no os podáis ver. Las que lo hacen todo más fácil.