No sé si a vosotras también os pasa, pero yo en verano con eso de derretirme al solano lo que menos me apetece es maquillarme. Me pongo un poco de rímmel, unos toques de colorete y a lucir palmito, chica, que la vida son dos días. Por eso procuro tener la piel tersa y con la mejor textura posible y la verdad es que he estado utilizando últimamente el nuevo tónico de Vera and Birds y me han flipado los resultados.

Para los que no conozcáis la marca, os diré que encarnan el espíritu weloversize a tope. Son productos naturales que representan muy bien el amor propio, la naturaleza, el cuidado de la piel…todo junto y envasado en un packaging digno de un tablón de pinterest.

 

Yo he estado utilizando su nuevo lanzamiento, el tónico Botanical Nude Tonic,  un perfeccionador de la piel que trata imperfecciones, equilibra el pH de la piel y minimiza la
apariencia de los poros (Me preocupa mil el tema de los poros abiertos, así que GRACIAS). Además tiene un precio calidad-precio genial, 16,50€ que os aseguro que cunden muchísimo.

¿Qué es lo que más me gusta de su composición?:

  • Tiene corteza de sauce blanco, que por si no lo sabéis, es el equivalente natural al ácido salicílico y funciona genial para limpiar poros y mejorar la luminosidad de la piel.
  • Contiene Aloe vera: me encantan los productos naturales que contienen este ingrediente porque ayuda a frenar el envejecimiento cutáneo.
  • No utilizan colorantes: Se olvidan de los químicos para conseguir que sus productos tengan un color atractivo, así que usan zanahoria negra (en el caso del tónico) para darle un bonito color rosa.
  • Tiene aceites naturales: Utilizan la menta y el limón para dar un toque refrescante. Me encantan los ingredientes cítricos para este tipo de productos, sobre todo en verano porque todo lo que calme y refresque la piel es bien.

¿Qué he notado usándolo?

Cuando pruebo un producto nuevo me gusta aislarlo del resto de mi rutina para asegurarme de poder ver los resultados al 100% y desde que lo utilizo he notado los siguientes efectos en mi piel:

  • Me noto la piel más luminosa, con efecto buena cara al momento.
  • No me produce irritaciones ni la siento pegajosa después de usarla, así que me parece un producto genial para incluir en la rutina de noche.
  • Normalmente con la regla siempre me salen granitos, pero justo me ha pillado usando este tónico y no me ha salido ninguno. Puede ser coincidencia o no, tendré que seguir probándolo, pero me parece un punto importante de comentar.

Yo lo uso por las mañanas como preparador antes del resto de tratamientos que vaya a poner en mi piel y por las noches a tras limpiar la piel en profundidad con el resto de productos. Además huele tan bien que es una gozada que te huela la cara al producto antes de ir a dormir. Lo ideal es aplicártelo con un algodoncito o a toquecitos con las yemas siempre bien limpias.

Personalmente, cada vez soy más fan de las marcas que apuestan por un producto de calidad y con ingredientes naturales. Además es una marca creada por mujeres y en España, así que chica, me parece que lo tiene todo.

Si os apetece echar un vistazo y enamoraros de sus envases tan taaaan bonitos, como lo he hecho yo, os dejamos por aquí su web, tienen un 15% de descuento hasta el 9 de julio a las 09:00h

      VERA AND THE BIRDS

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

@Pau_aranda21

POST PATROCINADO.