Hace unos días me llegó una cajita RE-PLE-TA de chuches japonesas e invité a mi hermana a casa para probarlas juntas. ¿Quieres saber qué nos parecieron? ¡Sigue leyendo!
Lo primero que tengo que deciros es que la caja está SÚ-PER bien calidad-precio. Vienen un montón de cosas diferentes para probar. Lo segundo es que lo veo muy buen regalo para los amantes de Japón, de la comida o para simplemente pasar un rato divertido con amigos por la tarde, en una comida o en una cena, etc.
No sabíamos por cuál empezar porque la verdad es que muchas tenían MUY buena pinta. Así que las agrupamos en patatas, cositas de chocolate, golosinas…como veréis a continuación.
Comenzamos con las patatas y en el TOP 1 pusimos las bolitas de pulpo que estaban deeeliciosas. Sin embargo, los palitos de gamba… ¡puaggggg! En la foto puedes ver nuestra cara, ¡no nos gustó nada! DEMASIADO sabor a gamba. Aunque para gustos los colores.
Con esta especie de Aspitos tenemos sentimientos encontrados… yo probé el de sabor «mantequilla-mayonesa» y no me gustó nada (mi cara es un poema). A mi hermana le gustó bastante. Nueva muestra de que nuestros gustos pueden ser muuuuy distintos.
El Kit-Kat de té matcha nunca falla. A las dos nos encantó. ¡Acierto seguro!
Las galletitas de bourbon y vainilla no nos daban mucha confianza pero nuestras expectativas cambiaron por completo al probarlas. ¡De lo mejorcito! Las bolitas de chocolate nos duraron 1 minuto, sabían a Nutella (babas).
Pasamos a los dulces. Somos muy fanáticas de las golosinas y nos gustó todo lo que venía: piruletas, caramelos, golosinas, mochis de chocolate y «palote» de fresa… ¡Bueníiiisimos!
Es Pokémon, hazte con tooooooodos