Lifestyle

Regalos para padres y madres que te van a sacar de un apuro esta Navidad

Llegan estas fechas y todos los años la misma historia: ¿qué narices les regalo yo a mis padres si es que tienen de todo? Sí, ya sé que si les hago un collar de macarrones (los favoritos de Elena) o les enmarco una foto bonita se van a quedar muy contentos, pero después de todos los euros que han invertido en mi pues qué queréis que os diga, les quiero regalar algo chachi y que no se me vaya de presupuesto (que una tiene muy buenas intenciones pero sigue siendo precaria a tope). Cuando sabes clarinete lo que les puedes regalar es maravilloso pero si eres un desastriño como yo es posible que ahora mismo te estés tirando de los pelos buscando cualquier cosa que no sea otra bufanda. Así que bueno, he realizado una pequeña investigación de posibilidades de regalos y aquí tenéis las cosiñas que más me han convencido:

  • La típica caja pack experiencia para que desconecten un fin de semana (que seguro que les viene genial). Esto no es nada original pero es un acierto seguro y, según el presupuesto con el que jueges, tienes multitud de combinaciones posibles: desde un simple circuito de spa hasta un fin de semana con actividades de aventura.
  • Una cesta de productos gourmet para que se den un lujazo. Las tienes con productos muy diferentes y son tan cuquis que dan ganas de alimentarse solo de eso. Además, regalar comida siempre es bien y seguro que te invitan a probarlo (guiño, guiño). Aquí te enlazamos algunas que son lo más.

  • El libro-disco «Aute canta a Oroza». Si a tus padres les gusta la música les va a flipar y si encima son fans de Luis Eduardo Aute esto es EL REGALO (porque es una rareza muy especial con ritmos electrónicos y bien de intensidad poética). Yo se lo regalé a mi madre cuando salió y por lo menos descanso de escuchar «Al Alba» en bucle cada vez que me subo a su coche (salud para todos).

  • Unas entradas para algún espectáculo (teatro, musical, concierto, monólogos… lo que creas que más les puede gustar). Los padres y madres a veces necesitan un empujoncito para ir a estas cosas porque no están entre sus prioridades por aquello de ahorrar y tal… yo estas navidades he decidido regalarles un par de entradas para un grupo (dicen que el mejor) de versiones de los Beatles y sé que lo van a disfrutar como enanos.

  • Un kit de huerto urbano (este nos flipa y el precio es muy ajustadito). Son súper entretenidos y qué queréis que os diga: los tomates cultivados en casa son otro rollo. Esto es ideal si tus padres ya están jubilados, además los hay de diferentes tamaños que se adecúan a diferentes espacios y presupuestos.

  • Una nevera para vinos (aquí tenéis la más vendida de Amazon). Es la pijada más grande del mundo pero si a tus padres les gusta tomarse una copita de vez en cuando, les va a flipar. Eso sí, son muy cuquis pero no especialmente baratas… así que es ideal para las que puedan/quieran invertir más euritos en su regalo.

  • Lecturas feministas. ¿Cuándo utilizas palabros modernos para denunciar desigualdades en clave de género tus progenitores te miran raro? ¿Son de los que dicen que «ni machismo, ni feminismo, igualdad»? (Son cosas muy habituales en determinadas franjas de edad y nadie nace aprendido). Pues quizás el libro de Nuria Varela «Feminismo para principiantes» (es una lectura muy sencilla y necesaria para LOS DOS) les abra un poquito los ojos o por lo menos sepan de qué hablas cuando dices heteropatriarcado y cosas similares. Luego, según cómo vaya el «experimento», quizás te los puedas llevar a alguna manifestación/concentración, porque la familia que lucha unida es una maravilla.

 

¿Y tú qué le vas a regalar a los tuyos? Necesitamos todas las ideas del mundo y compartir es vivir…

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login