Yo no sé cuánto dinero tiene mi pareja, ni a la inversa. Estoy casada en separación de bienes, nadie a día de hoy con unas nociones básicas de derecho de casaría en gananciales.. (soy abogada y se lo que digo).
Mi pareja estuvo años sin trabajar formándose, y yo pagué todos los gastos, después yo estuve de excedencia algo menos de un Año y fue a la inversa a excepción de la hipoteca, legalmente es mi casa y no quería que nadie me pagara ni una sola letra .. tire de ahorros el tiempo de la excedencia..
Por otra parte está claro que tú pareja no quiere hablar de dinero, al menos en lo que os atañe de manera individual y es respetable.. yo de ti le plantearía abrir una cuenta conjunta para gastos y plan de emergencia por si alguno dejáis de trabajar.. aunque dejar de trabajar por tener un hijo en los tiempos que corren y salvo que tengas una buena base de ahorros es un error..en caso de que tú cojas excedencia tiene que ser consensuada ya que el tiene el mismo derecho que tú, y puede querer también cogerla o puede que no esté de acuerdo en tener que hacer frente a más gastos.. además al el ser funcionario lo más seguro es que tenga excedencias o reducciones de jornada más beneficiosas que las tuyas
Respuesta a: No sé cuanto dinero tiene mi pareja
Inicio › Foros › Debates de actualidad › La pela es la pela › No sé cuanto dinero tiene mi pareja › Respuesta a: No sé cuanto dinero tiene mi pareja
Ani
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u