Pues contaré mi experiencia
Un policía nacional cogió mis datos cuando fui a hacer unas gestiones del DNI, y empezamos a hablar por WhatsApp
Iba de amigo, de conocerme, que le había caído bien. Hasta que terminó diciendo que tenía novia, y que quería echar un polvo conmigo, vernos de vez en cuando, o mandarnos fotos sexy
Sin comentarios, lo mandé a pastar, y encima se ofendió
Lo más patético es que ha llegado a mis oídos que en comisaría ( de donde vivo, encima) ha dicho que se ha acostado conmigo.
Otra más: compañera de trabajo casada con un policía, maltratada, y sus compañeros la controlaban cuando quiso denunciar y divorciarse para acusarla de infidelidad y quitarle custodia del crío. Al final se separó sin denuncia y con 4 duros….
Obviamente alguien bueno habrá, pero para elegir esa profesión hay que tener gusto por el poder sobre los demás y un punto narcisista
Sal con el, ve conociendo cómo es, poco a poco, igual es buena gente