Respuesta a: No quiere que sepan que trabajo en el Mercadona

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela No quiere que sepan que trabajo en el Mercadona Respuesta a: No quiere que sepan que trabajo en el Mercadona

María
Invitado


María on #1042788

Creo que él no está siendo lo claro que debería de ser contigo,es el primero que se avergüenza del trabajo de su novia y eso significa no aceptar de algún modo a la persona que está a su lado. Eso es lo primero que me choca y me hace ver que está muy manipulado por el qué dirá su familia sin pensar en si mismo y su felicidad. Tenéis una conversación pendiente, pídele explicaciones y si sientes que te hace sentir menos,fuera!!
PD: Hay trabajadores de Mercadona que cobramos más que algunos con carrera, y somos igual de inteligentes y tenemos igual o más valores en la vida.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u