Respuesta a: Pagar la mitad del baby shower por ser la “posible madrina”

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Pagar la mitad del baby shower por ser la “posible madrina” Respuesta a: Pagar la mitad del baby shower por ser la “posible madrina”

Antonia
Invitado


Antonia on #1050777

Esto de los baby shower es cada día mas interesado y superficial, además los padres están cada vez más cómodos y quieren que los demás les hagan la fiesta, sin desembolsar ellos un peso. Ya me ha pasado con amigas y he tenido que acceder a pagar una parte del baby shower y además comprar el regalo y hacer toda la fiesta, para poder compartir con ellas ese momento especial donde las quiero acompañar. Lo encuentro demasiado cómodo y aprovechador y peor cuando hacen una lista de regalos como de matrimonio donde ponen cosas carisimas como coche, silla de auto etc… Así está refacil tener hijos si quieres que tus amigos te costeen todo, hasta la cuna! No sé, yo creo q los baby shower deberian hacerlo y costearlo los padres y cada invitado regala lo que puede, hoy se ve demasiado el interés económico detrás de estas fiestas y es triste eso, creen q los amigos somos un cajero automático.
Dile a tu amiga que no estás de acuerdo y además si no pones limites,esta no sera la primera vez que te pida algo así, después vendrán cumpleaños y quizá que te pida.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u