Yo tb alucino… Esas cosas se hablan, o sea va y te pone los papeles en la cara en un sitio público sin previo aviso?
La mayoría dice que sigas adelante pero yo esq ya ni poniendo mis condiciones ni leches… Lo dejaba plantado y le metía los dichosos papelitos x el 0jete y no porque pretendiera aprovecharme de su riqueza, sino xqe eso es humillante.
Yo lo tengo clarísimo, estas cosas se hablan antes, como todo lo demás en general, a mi q no vengan luego con historias de ese tipo xqe me pone negra la burocracia de quien se va a quedar con esto o aquello. Dile q cuando muera no va a llevarse sus bienes con él xddddd
Y perdona pero mucho no piensa en tu bienestar tampoco. Si algun dia le pasara algo te está viniendo a decir q sólo vuestros hijos en caso de tenerlos, tendrían derecho a quedarse en el hogar.
En fin, tu ya tienes tu casa. Vuelve allí y que le den morcilla…