Respuesta a: Soy la mala por querer cobrarles

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela Soy la mala por querer cobrarles Respuesta a: Soy la mala por querer cobrarles

Mari
Invitado


Mari on #1055048

Flipo con todas las quendicen que eres una egoista. Egoista es lanhermana que pretende que tu te hagas cargo del niño 6 horas al dia a 2 euros la hora xD disponiendo de tu tiempo como si tu fueras su esclava… y las que lo defienden tienen mas cara que espalda, que si lo aceptas maravilloso, pero que tener un crio 6 horas al dia no es un regalo, algunas se creen que su hijo es de verdad una bendición. Que dando 5 clases a la semana a los crios ya te sacas mas dinero xD de regalito nada.
Y si vives con tu madre el favor se lo debes a tu madre, no a tu hermana que no es quien para opinar.
En conclusión que si a tu masre le parece bien que lo haga ella. Y una cosa mas te digo, Si fueras un hombre ni se lo plantearia.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u