Respuesta a: Mi hija me culpa de sus mamas tubulares

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi hija me culpa de sus mamas tubulares Respuesta a: Mi hija me culpa de sus mamas tubulares

Mayra
Invitado


Mayra on #1055473

Hola Fali, yo entiendo a tu hija, ya tengo unos cuantos años más (26) y me pasé toda la adolescencia odiando mis pechos.

Los míos no eran tubulares, pero sí me parecían muy feos, siempre los tuve caídos ya que de repente pasé de estar plana a una 95E en 3 meses, mi piel se resintió … Y pasé por lo mismo que tu hija, por alguna razón todas mis amigas, compañeras de clase, etc, con los pechos perfectos, iban sin sujetador (algo impensable para mi) con unos tops monísimos, ya de más mayores hacían topless en la playa y yo no podía, ya no por vergüenza, es que luego me dolían del peso.

Al final el cuerpo cambia, hacia los 21 más o menos los seguía teniendo caídos pero más «rellenos» como digo yo, y ahora a los 26, los tengo caídos pero normales, con un buen sujetador se arregla, antes es que ni con esas, solo el push-up me ayudaba.

Te aconsejo que hables con ella y le pidais a su médico que la derive a salud mental, a mí me ayudó mucho para entender los cambios de mi cuerpo, para generar tolerancia a la frustración (no entendía por que me pasaba esto a mi) y para aceptarme mejor.

Un saludo!!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u