Respuesta a: Gastos al 50% y no tengo ni para un café

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela Gastos al 50% y no tengo ni para un café Respuesta a: Gastos al 50% y no tengo ni para un café

Hola
Invitado


Hola on #1059858

¿Antes de mudarte no hiciste los cálculos de a cuánto ascendía la mitad del alquiler y del promedio de facturas, como para ver antes de meterte en este berenjenal que no te daba? Se ve que no, el problema es que ahora las opciones son todas malas (o quedarte sin ahorros por vivir por encima de tus posibilidades, o dejar de vivir ahí).

Siento que tu novio no se está portando bien contigo. Que la diferencia de ingresos sea tan grande y no quiera pagar de forma proporcional aún cuando se lo has pedido y le has expuesto con claridad la situación, habla muy mal de él. Da igual qué experiencias haya tenido con su ex, tu eres su pareja actual con vuestra propia relación, le has planteado un problema y pasa de ayudarte.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u