Respuesta a: O él o las redes sociales

Inicio Foros Querido Diario Autoestima O él o las redes sociales Respuesta a: O él o las redes sociales

Laura
Invitado


Laura on #1066206

Yo discrepo con la mayoría de comentarios. Las RRSS son TUYAS y no le mencionas, ni le sacas. Las parejas no lo hacen todo juntos. Yo tampoco publico tanto pero no me molesta quien quiera hacerlo y no estoy aquí para juzgar a nadie.
Creo que tu novio está exagerando mucho el tema de “todo el mundo sabe lo que estoy haciendo”. Si subes un libro tb lo está haciendo el? Si subes una foto de un café tb tiene que estar tomandoselo el?
No se…quizá podáis llegar a un acuerdo de que tipo de cosas no le molestaría que publiques (aunque me parece coartar tu libertad de expresión ya que a él ni le sacas ni le mencionas) y tú saber si realmente no te importa subir una foto random de lo que sea que estes haciendo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u