Respuesta a: Creo que he sido muy mala persona con mi hijo

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Creo que he sido muy mala persona con mi hijo Respuesta a: Creo que he sido muy mala persona con mi hijo

Salescat
Invitado


Salescat on #1066260

Está en la fase de probar límites y buscar formas para empujarlos o romperlos. Una fase crítica por la que pasan todos los niños y de donde se va a cimentar su forma de ser.

El niño acaba de aprender como hacerte sentir culpable para obtener no solo lo que quiere, también que te desdigas, que te disculpes y lo premies con esa disculpa más con su logro, más con el estatus de emperador.

No voy ha entrar en si tu educación es correcta o incorrecta, eres una madre de corazón enorme, deja de sufrir porque el trabajo que haces es irresponsable, eres grande, pero decide un castigo, y no vuelvas a retroceder, si dices que los juguetes se tiran, tíralos, cruel? (Recupéralos y guardalos cuando no se dé cuenta, ve devolviéndolos de a poco como recompensa) En unos años aprenderás lo que es la crueldad de sus propias manitas si no le enseñas que los derechos se ganan cumpliendo deberes, y eso si será cruel, para él, para ti, y para el mundo. Los niños son niños porque están aprendiendo a ser adultos.

Ánimo y deja de ser mala contigo misma.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u