Respuesta a: ¿Se lo regalo o se lo vendo?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Se lo regalo o se lo vendo? Respuesta a: ¿Se lo regalo o se lo vendo?

Mari 2.0
Invitado


Mari 2.0 on #1068708

Si de buenas maneras te hubiera preguntado si le vendes el temario, es posible que se lo hubieras regalado…
Pero tener el morrazo de darlo por sentado y enfadarse porque se lo vendes, lo veo fatal. Creo que es de las que luego ni lo aprecian, ni lo agradecen y encima como no le habrá costado nada lo ira regalando.
Ahora mismo, lo que haría yo es correr un tupido velo y ni hablar del tema. Das largas y a correr. Di que lo tienes muy reciente, que no te ves con ganas ni de acercarte al temario y que ya decidirás…y pasa de lo que te digan. Como del aire.
Es que hay gente a la quien se lo darías sin pensar, a quien se lo venderías y a quien no se lo pasarías ni por todo el oro del mundo.
El mundo de los temarios es complejo, y hay que respetar la decisión de cada uno y aguantarse. Tu amiga ha sido muy poco discreta, y las demas se han metido donde no les llamaban.
Mi pareja también tiene un temario muy muy bueno, y nadie ha tenido el morro de pedírselo por la cara. A algún amigo se lo ha pasado encantado. Porque le han preguntado si se lo vendería. A un amigo mio muy necesitado se lo regaló. Y a quien en otros momentos no se ha portado bien con el, no se lo pasa ni por dinero. Y como yo le ayudé mucho a hacerlo, me ha dicho que si se lo quiero pasar a alguien que lo haga. Pero no se lo daría a nadie que yo sintiera que se quiere aprovechar.
Creo que ya tenéis una edad para respetar las decisiones de los demás, y que aunque ella se pudiera sentir algo decepcionada porque no se lo dieras gratis, se tendría que haber aguantado y no meter a las demás por medio.
Ahora mismo ni se lo regalaria ni se lo venderia.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u