Respuesta a: Cansada de que siempre tenga ganas de sexo

Inicio Foros Sex & Love Love Cansada de que siempre tenga ganas de sexo Respuesta a: Cansada de que siempre tenga ganas de sexo

D
Invitado


D on #1076593

La frecuencia sexual depende de cada persona, al principio es cierto que hay más ganas, pero que a los 3 años ya prácticamente no te apetezca, la verdad es que no lo veo normal.

Yo llevo dos años y medio y sigo teniendo ganas de sexo, porque es algo que disfruto. La frecuencia no es la del principio porque las circunstancias han cambiado (ambos trabajamos) pero las ganas siguen ahí.

Yo creo que algo falla en la relación, deberías hablarlo con él e intentar llegar a un acuerdo que os satisfaga a los dos, porque lo que tú planteas de solo en ocasiones especiales, es normal que a él no le parezca bien, en mi opinión.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u