Respuesta a: Ultimatum tras mi último retoque estético

Inicio Foros Vida Sana Salud Ultimatum tras mi último retoque estético Respuesta a: Ultimatum tras mi último retoque estético

La Gertru
Invitado


La Gertru on #1077543

Pues hija mía… Dale las gracias a tu madre por ese ultimátum y date cuenta de que las operaciones estéticas son bastante cantosas, al final todos con cara artificial y la misma expresión. Vamos, que yo por algo así, no sé si me ocuparía de mis hijos, eh? Y los quiero con el alma, pero para destrozarse sin motivo… Que dices que estás orgullosa con tu cuerpo. Pues perdona, pero parece que tienes demasiados complejos.
Así que, la egoísta eres tú. Contrata a alguien para que te cuide. Oye, una faena xq tendrás que ahorrar más y entre una operación y otra tendrá que pasar más tiempo, pero al final será algo q agradezcas.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u