Respuesta a: A mi pareja no le gusta mi gato

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias A mi pareja no le gusta mi gato Respuesta a: A mi pareja no le gusta mi gato

Dg
Invitado


Dg on #1080903

Meter un animal en casa de otra persona no es cualquier cosa.

A mi me gustan los animales, pero soy consciente de que ni llevan zapatos, ni atienden a mínimas reglas de higiene cuando estan fuera de casa.

Meter en la cama un animal que anda por la calle es como acostarse con los zapatos puestos. Cada uno puede hacer lo que quiera en su casa, pero en la mia eso no va a ocurrir nunca.

Una vez salí con una chica que se autodefinia como «mama canina» y tenia una perra faldera con la que dormía todas las noches, la metia hasta dentro de las sábanas. Lógicamente, tenia infecciones de piel recurrentes y la daban antibioticos cada dos por tres para las pústulas de estreptococos.

Los gatos y perros tienen que tener su sitio, y su libertad. Su camita, su minisofá , su rascador, y acostumbrarse desde jovenes a ello. Pero hoy dia, muchos/as los tratan como personas con consecuencias no deseadas para humanos y perros.

Los hay hasta que los pasean en carrito de bebé o en brazos…


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u