Respuesta a: La chica con la que me puso los cuernos mi ex viene a mi bar

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad La chica con la que me puso los cuernos mi ex viene a mi bar Respuesta a: La chica con la que me puso los cuernos mi ex viene a mi bar

Silvana
Invitado


Silvana on #1081756

Yo no sé por qué va, todo lo que te sugieren son conjeturas.
Puede ser que se la triangulación esa, puede ser curiosidad, puede que quiera aprender como eres tú, puede que se sienta culpable, puede que no tenga ni idea y sea casualidad.

Yo no haría nada, un cliente más.
Si lo sabe ya se cansará de buscarte si es lo que está haciendo, si no lo sabe y te encaras con ella o haces alguna tontería vas a hacer el ridículo del siglo y te juegas el puesto. Lo único si tanto te incomoda puedes hablarlo con tus compañeros y tú jefe para que intenten atenderla ellos, pero yo creo que si actúas con normalidad al final te acostumbras y ni lo pensarás.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u