Respuesta a: Mi madre está sola y cada vez más dependiente

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre está sola y cada vez más dependiente Respuesta a: Mi madre está sola y cada vez más dependiente

Al
Invitado


Al on #1086139

Yo me la traería a casa, si en principio está bien para vivir sola, quizá en casa hasta te quita trabajo. Lo mejor para las personas mayores es alargar su autonomía el máximo tiempo posible, con esto quiero decir, que ella puede encargarse de tareas como hacer la comida, entretener a los niños un rato, regar las plantas… No se trata de que venga a tu casa de chacha pero tampoco es bueno para ella llevarla a un sitio donde se lo hagan todo (sea la residencia o tu casa), porque como te digo, lo mejor es que siga con su vida normal todo el tiempo que sea posible. También podría alquilar su casa mientras está con vosotros y ahorrar para cuando necesite cuidador o residencia de verdad, porque valen una pasta.
Pero bueno al final es una decisión familiar. Solo quería quitarte la idea de la cabeza que tu madre solo te va a dar más trabajo en tu casa, es posible que os ayude y esté todo más repartido. Mi madre tiene más o menos esa edad, y también está cada vez más cansada y olvidadiza pero hace vida normal y todavía tiene ganas de disfrutar de sus nietos. Un saludo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u