Respuesta a: Yo me caso y mis padres se divorcian

Inicio Foros Querido Diario Familia Yo me caso y mis padres se divorcian Respuesta a: Yo me caso y mis padres se divorcian

Bruna
Invitado


Bruna on #1086140

Creo que algo que se está olvidando tu madre de ser es eso, precisamente madre. Quiero decir, no me malinterpretes, mi hermana por ejemplo cuando se separó del padre de mi sobrina conmigo o con sus amigas hablaba pestes de él, pero delante de la niña aunque no ejerciera el papel de padre nunca jamás habló mal de él, porque ni es justo para la hija que un progenitor hable mal del otro, ni para el que no está. Porque como dices, puede ser mal marido, pero no mal padre.
Como te han dicho desde fuera da la sensación que tu madre está siendo una egoísta, la mía también lo fue cuando mi padre y ella se separaron y escuché mil mi-rdas de él, pero yo no vi todo eso, lo único que hacía ella era intoxicarme.
Yo también le pararía los pies, porque me da la sensación que va a llegar un momento en que te guste o no, te chantajeará para que elijas si ella o él en el día de tu boda y como persona que se casó hace dos semanas (aunque mi padre murió y no pudo venir, pero también tuve mucho chantaje) es algo que no puedes permitir, porque es tu día y ella es una persona adulta.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u