El tatuaje no es muy grande pero tampoco es muy pequeño, se ve, aunque lleve manga corta no lo tapa pq esta mas abajo, entonces de frente se ve claramente.
Me lo hice con mi dinero, hace ya como año y medio que me independicé, no vivo con ellos, me pago yo el alquiler y la subsistencia, no me tienen que mantener, solo voy los findes a visitarlos un rato.
Por aportar todos los datos jajja
Claro, dije que me lo quitava porque la reaccion de mi padre fue desmesurada, no he dado detalles por si lo leen algun dia y por mantener el anonimato, pero me dijo cosas muy muy feas, muy dolorosas, que la verdad para mi mucho peor todo lo que me dijo el que no lo que hice yo. se pasó tres pueblos, y eso a mi no me duele nooo???? osea la que se tendria que enfadar en verdad soy yo, porque no merezco lo que me dijo. la verdad. y aun encima tengo que quitarmelo dandole la razon? esq es surrealista, en ningun momento me ha pedido ni perdon por todo lo q me dijo. Solo ha seguido doliendome y diciendome el daño que le he hecho y todo lo que le he destrozado. A mi el tambien me ha hecho daño, y me doleria tener que vivir siempre obedeciendo la vida q quieren los demas.
Respuesta a: Mis padres me hacen quitar mi tatuaje
Inicio › Foros › Querido Diario › Familia › Mis padres me hacen quitar mi tatuaje › Respuesta a: Mis padres me hacen quitar mi tatuaje
sara
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u