Respuesta a: Pero entonces… ¿es mejor dormir con bragas o sin ellas?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Pero entonces… ¿es mejor dormir con bragas o sin ellas? Respuesta a: Pero entonces… ¿es mejor dormir con bragas o sin ellas?

Veru
Invitado


Veru on #1095733

Yo llevo toda mi vida durmiendo sin bragas, y duermo boca abajo. Voy totalmente depilada desde que tengo unos 13 años. De hecho casi nunca llevo bragas, cuando estoy en casa no las llevo nunca, siempre voy en vestidos sin nada de bajo. En invierno es igual, uso batas y debajo no llevo nada. En mis 20 estuve casi toda la década sin llevar bragas ni en la calle. Soy de usar vestidos y faldas, las pocas veces que llevaba pantalón pues me ponía las bragas. Ahora con 36 siempre que puedo escaquearme de llevar bragas por la calle, lo hago.

Nunca en mi vida he tenido una infección de orina, ni cistitis ni nada de eso y soy de las que cambia las sabanas una o dos veces al mes. Cuando he tenido que trabajar con pantalones y por lo tanto bragas todo el día ha sido una tortura, siento que se me asfixia el chocho. Yo no suelo tener flujo vaginal, sin embargo, en las temporadas que debo usar bragas todos los días por el motivo que sea, ya empieza a salirme el flujo. Yo tengo 90 tangas de esos negros 100% algodón del primark y son los que uso cuando tengo que ponerme algo, y tengo otros 50 o 60 tangas de encaje para momentos íntimos y algunos pantaloncillos de Licra que son también bragas para cuando uso vestidos muy cortos, y con las de encaje, y las de licra es automático el flujo que mancha, con los de algodón, no tanto, con esos tengo que pasar días poniendomelos. De hecho tengo tantos porque cuando tengo que usar ropa interior me la voy cambiando cada dos o tres horas. Pero ese es mi caso, habrá gente que es totalmente al contrario, yo creo que eso es muy relativo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u