Respuesta a: Tengo un rechazo brutal a la lactancia materna

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Tengo un rechazo brutal a la lactancia materna Respuesta a: Tengo un rechazo brutal a la lactancia materna

Irene
Invitado


Irene on #1116283

A mi me producía también repelús el pecho, no por nada en concreto, sino porq en el embarazo está sensible, no me gusta que me toquen el pecho… Y llevo cuatro años de lactancia y ahora tandem con el segundo.

Y si, seremos unas nazis de la lactancia materna porq es lo mejor. Nunca jamás un bote de leche podrá sustituir a la leche materna, ya no por el vínculo y demás (que tambien) sino porq la leche es un alimento mágico que se adapta al bebé. No tiene la misma composición al mes que a los siete meses ni tampoco de día que al atardecer, cuando están malos también cambia para que mejoren antes… Y eso nunca te lo dará un bote de leche, que además todos llevan azúcar y meterlo desde el incio es terrible.
Y si, salva vidas, pero sin necesidad…

Aparte, que meterle a un bebé un biberon en la boca desde que nace y un chupete (porq si no das teta tienes que ponerle chupete para compensar la succión afectiva) es jugar con muchas cartas a que tenga una maloclusion, una mordida abierta y demás afecciones en la mordida que te van a salir muuuuy caras arreglarlas.
La teta es «gratis» y solo tiene beneficios para el bebé y si, es un sacrifico pero compensa.

Mira bien lo que implica y luego decide. Ser madre es renunciar a muchas cosas y algo así es de lo primero.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u