Me recomendación es que te alejes de él ya. Evidentemente no es el niño que conociste y al que creo que te aferras para justificar según qué cosas.
Es un adulto que toma sus decisiones y en relación a las que has expuesto debo decirte que:
– Los porros no se dejan poquito a poco, se dejan con ayuda o sin ella pero se dejan y punto. Parece que al hablar de porros le quitas importancia a la sustancia cuando pueden llegar a ocasionar alteraciones conductuales graves al igual que otras sustancias. No pocas personas han experimentado episodios psicóticos por su consumo.
– VENDE DROGA… y lo más curioso es que parece que lo hace por no tener otra alternativa. Pobrecito mío, a ver si va a tener que levantarse a las 06:00 para ir a trabajar y le va a dar un tirón.
– Es un mentiroso.
– Tú no tienes que ser la salvadora de nadie, y menos de alguien que se siente cómodo en su modo de vida como es evidente que se siente él.
Espero que tomes la decisión correcta. Suerte