Yo sí que continuaría, mi fantasía es tener un novio bisexual me pone muchísimo la idea de poder a mi posible pareja con otro hombre bffffff me encanta y nunca lo he conseguido con ninguno y éso que me gustan afeminados!
lo más seguro es que tu novio no sea gay, sino bisexual
yo no rompería sino que remodelaría la relación, no tiene nada de malo que tenga de vez en cuando encuentros con hombres (pactando que prefieres no saberlo), él sigue siendo la misma persona, te quiere, os lleváis bien
estar con un chico hetero 100% seguramente te desencantaría porque precisamente el encanto que te atrajo de este chico fue su lado afeminado y seguramente su sensibilidad y empatía
Yo no rompería, pienso que podría funcionar perfectamente valorar otro modelo de relación! Porque la unión ya la tenéis!