Respuesta a: Mi marido me ha pillado espiando

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi marido me ha pillado espiando Respuesta a: Mi marido me ha pillado espiando

N
Invitado


N on #1132089

«Una actitud denigrante, vergonzosa y asquerosa lo es independientemente de cómo lo tome la otra persona» efectivamente… pero para considerar que esa actitud está causando acoso, o miedo, o solo vergüenza ajena, es imprescindible la percepción de que quien la recibe. Y por supuesto que la actitud es igual de fea independientemente de quien la reciba, pero no sus consecuencias, que evidentemente serán más graves si quien la recibe se siente ultrajado que si le tira de un pie.
Puedes calificar la actitud de denigrante, pero no puedes decirle a la gente como tiene que sentirse al respecto… cuando a alguien lo condenan por acoso, lo hacen porque hay una victima que dice sentirse acosada.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u