Respuesta a: Problemas con la familia política

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Problemas con la familia política Respuesta a: Problemas con la familia política

Kyra
Invitado


Kyra on #1132759

Hola! Ya ha pasado un tiempo desde tu post, espero que hayas pasado un verano tranquilo y recuperándote con tu bebé.

Tengo una bebé de 6 meses y no me puedo imaginar separarme de ella. Los abuelos también están locos con que se la dejemos pero pueden esperar sentados.

Si estando sana no concibo separarla de mí, si estuviera enferma y se les ocurre sugerir llevarse a mi bebé a la playa, no la vuelven a ver. Tu bebé es ahora mismo lo que te da más alegría y el motivo más grande para luchar.

Tu marido, por lo que cuentas no les pone límites, es el principal problema. A mi me costó varias conversaciones con el mío llegar a consenso con los límites familiares, y desde que lo entendió, no hemos tenido ningún problema entre nosotros. Aunque ha sido inevitable tenerlos con el resto.

Mucho ánimo y mucha salud, espero que pronto todo quede en un mal recuerdo 😘


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u