Respuesta a: Me pidió que cogiera un préstamo para él y me dejó tirada

Inicio Foros Sex & Love Love Me pidió que cogiera un préstamo para él y me dejó tirada Respuesta a: Me pidió que cogiera un préstamo para él y me dejó tirada

Kalima
Invitado


Kalima on #1135150

Hola, siento lo que te ha pasado, en realidad no es culpa tuya, sino de tu ex que es un jeta, opino como las compañeras que quizá sea buen momento para aprender a conducir y si no, vende el coche y recupera la parte del dinero que puedas.

Dices que lo peor es que crees que esto te afectará para relaciones futuras, y sinceramente a mi me parece lo mejor de todo lo que te ha ocurrido, el aprendizaje, el ser consciente de que las relaciones se rompen, de que a veces aunque nos parezca que conocemos muccho a alguien no es verdad, novios de 2 o 3 años son en realidad prácticamente desconocidos, aprender a que cuando el del banco y tus padres te avisan de algo puede que tengan razón y hay que intentar ser un poco racionales, porque si tu pareja tenía muchos préstamos y el banco ya no le concedida más, es porque como mínimo era un mal gestor económico, y a alguien así no se le puede prestar pasta.

Así que ahora llora lo que tengas que llorar, pasa tu rabia, mantén la cabeza alta porque en realidad solo has sido buena persona, pero quedate con lo aprendido para no pasar otra vez por este mal trago.

Un abrazo y mucha fuerza


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u