No tengo experiencia en intercambios, pero he hecho algunos trios con chicos siempre, bien con mi novio o antes con otros chicos. Y hay una cosa que les pasa en general a los tios cuando están presentes en una misma relación, y es que suelen tener bastante estrés y ansiedad ante la situación. Algunos tardan en excitarse o dan el gatillazo, otros tienen eyaculación precoz, se comparan en cuerpo en pene y todo eso.
Total que si era el primer intercambio para ambos y en presencia de las parejas pues tampoco puedes fiarte mucho. Una cosa es la imaginación y otra la realidad.
Aquí ni a tú estabas satisfecha con el chico antes de empezar, ni la otra chica estaba acostumbrada a que se lo hicieran bien, en fin, que cortar de raiz con esa pareja y seguir buscando.