Ay, la verdad es que es un tema complicado, por un lado yo también creo que es prostitución, por mucho que no haya penetración, son hombres pagando por practicas sexuales que probablemente a la mayoría no les harías gratis, pero por otro lado es injusto juzgar a una persona por decicarse a ello, cuando las opciones de trabajo sean iguales para todos y los salarios y las condiciones sean dignas podremos hablar de quién se dedica a qué y porqué, porque quizá si la hostelería o la limpieza estuvieran mejor pagadas y no tuvieras que partirte la espalda por cuatro duros habría menos mujeres dedicandose a la prostitución.
En cuanto a lo de disfrutar de tu trabajo solo tú lo puedes valorar, pero también hay muchos factores, sería igual si en tu familia no hubieran sido tan restrictivos, por ejemplo hay muchas mujeres que se dedican a la prostitución que han sufrido abusos previos y hay estudios psicologicos que afirman que es para sentir un control hacia los abusos, ya que van a abusar de mi, como me ha sucedido ya, por lo menos va a ser bajo mis normas y voy a sacar algo a cambio, y eso a veces se disfraza de libertad, lo hago porque quiero, igual que tú, que lo haces porque quieres, pero que lo hicistes porque no veías una salida mejor para salir de tu casa, donde sufrias… es eso libertad realmente… no sé.
En cuanto a tus problemas en el post, pues es una mierda, porque realmente estas entre la espada y la pared, sabes que los hombres y la sociedad en general te va a juzgar por lo que haces de forma negativa, y que muchos no aceptarán tu trabajo, por lo que es normal que tengas miedo y reticencia a contarlo, pero por otro lado si no lo haces acabarán sintiendose engañados y traicionados, es muy injusto, pero yo optaría de aquí en adelante por decir la verdad, porque la otra persona tiene derecho a decidir si quiere compartir vida con alguien con ese trabajo, por ejemplo, yo no querría salir con un militar, con un proxeneta o con un torero (aunque entiendo que son casos diferentes).
Intenta hablar con él pero es posible que no consigas hacerle cambiar de opinión porque además estará muy influido por lo social, por pensar que su colega te ha visto desnuda, que ha recibido practicas sexuales igual que él… es difícil en el mundo en que vivimos que entienda que no pasa nada y que él sigue siendo especial para ti y que se enfrente a posibles comentarios o burlas… la verdad es que tanto la situación como el contexto son una mierda.
Te mando un abrazo fuerte, espero que vaya todo lo mejor posible y que tengas una vida llena de libertad y respeto