Respuesta a: Voy a poner una cocina nueva, ¿le darías un toque de color a los muebles?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Voy a poner una cocina nueva, ¿le darías un toque de color a los muebles? Respuesta a: Voy a poner una cocina nueva, ¿le darías un toque de color a los muebles?

Cami
Invitado


Cami on #1153595

La cocina de mi casa es de azulejos blancos con dibujos de flores en algunos azulejos, con muebles de madera, nevera y lavaplatos grises y suelo blanco, y la verdad es que se ve bastante cálida.

Si te gusta el verde oliva, cógelo, porque si no lo haces luego te vas a arrepentir. Además combina con bastantes colores, y le puedes dar varios estilos. Por ejemplo, si los combinas con blanco, beige o gris, les das un toque elegante y equilibrado. Los tonos tierra y mostaza le darán más calidez. Los colores como rosa, amarillo y rojo le añaden toques modernos y los tonos azules oscuros o negros le dan un aire más sofisticado. Los tonos más claritos pueden ayudar a darle más luz a la cocina, e incluso pueden llegar a dar un aire moderno.
Espero que te quede muy bonita la cocina ❤️


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u