En España no se puede desheredar totalmente a los hijos salvo que se comporten como unos cenutrios, es decir, que dejen de hablar a sus propios padres.
Y juntamente eso es lo que están haciendo los muy egoistas, e inútiles.
Dile a tus padres que no sean tan imbéciles, y dejen a su padre hacer lo que quiera en vida. Dudo mucho que si hace testamento el notario le deje poner que deja a todos sus hijos sin nada, porque aunque las leyes son distintas segun la autonomía , en todas hay que dejar algo a alguno de los hijos. Si hacen unas últimas voluntades desheredando a todos, sin causa motivada y probada , ese testamento no sería válido.
Ahora bien, si abandonais a los abuelos , y como dicen por aquí, «que los cuiden los curas», no te preocupes que curas y monjas «hacendosos» sobran en España, y eso saben muy bien como recoger las pruebas del abandono de los hijos para asegurar que no ven un duro.
Vosotros mismos.