Bueno ahora todo lo metemos en el cajón de lovebooming, pasivo agresividad , ghosting y no se cuántos adjetivos más que están de moda.
Pues no sé, el caso es quejarse, si el chaval pasa mal, si el chaval muestra interés mal , no vale nada al parecer.
Pues no puede ser simplemente que le gustes de verdad y quiera intentar conocerte de manera exclusiva y quiera lo mismo por tu parte? No sé, lo normal. Si no te gusta el ritmo díselo tranquilamente, que prefieres ir más despacio …y listo. Ahora todo son redflags por todos lados y ya no sabes que está bien o que está mal o que es lo políticamente correcto. Eso sí que agobia.
El tío no tiene por qué estar haciendo un lovebooming de esos de ahora , le gustarás y punto ! No tiene nada de malo , el chaval es intenso sin más … Déjale las cosas claras y ya está, si fluye genial y si no a otra cosa. Sencillo.