Respuesta a: Le dijo al niño que le regalaría un patinete eléctrico y ahora no quiere

Inicio Foros Sex & Love Divorcios y rupturas Le dijo al niño que le regalaría un patinete eléctrico y ahora no quiere Respuesta a: Le dijo al niño que le regalaría un patinete eléctrico y ahora no quiere

Patricia
Invitado


Patricia on #1171574

Que conste que no tengo hijos, pero le de que no lo tenga, ¿no te lo planteas?
Si no hay patinete porque su padre no se lo quiere comprar, que fue quien se lo prometió, que su padre lidie con ello y tu hijo con la frustración de que en la vida no se puede tener todo lo que uno quiere, que ya le irá bien para cuando sea adulto y se tope de frente con la realidad de que en la vida, muchas veces, no se tiene lo que uno quiere.
Creo que la ropa es más necesaria que un patinete. Se puede ir en bus o en metro o andando. Creo que es una buena oportunidad de enseñarle a tu hijo que cuando no se puede, no se puede.
A nosotros, nuestros padres nos decían que no cuando no se podía y no pasaba nada.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u