Respuesta a: ¿Soy la mala? Mi hermana dice que me he cargado la ilusión

Inicio Foros Debates de actualidad ¿Quién tiene razón? ¿Soy la mala? Mi hermana dice que me he cargado la ilusión Respuesta a: ¿Soy la mala? Mi hermana dice que me he cargado la ilusión

Fuiyo
Invitado


Fuiyo on #1183152

Gracias a todos por comentar. A ver, yo sé que no tomé la mejor decisión del mundo, pero una acaba harta, muy harta, de pasar y tragar, y de decir «es que ella es así, yo no me voy a poner a su nivel, dos no discuten si uno no quiere…» porque eso sólo redunda en darle alas y que esté convencida de que puede poner reglas, violarlas, y que nunca pase nada. Ella llevaba a sus hijos juguetes, que si el Tozudo, que si la fábrica de chocolate, el UNO, ¡un dron para el mayor! Y luego ropa, rotuladores y no sé qué más. O sea, todos los regalos. Mis hijos en cambio, sólo podían abrir uno para los dos, pues yo tenía preparado el Trivial de Harry Potter, un solo regalo para los dos, para decirles que así podían jugar con los primos, con nosotros… Ahora, cuando vi que empezaba a sacar la intemerata de paquetes, pues ya dije «mira, buena sí, tonta no». Y de verdad que pensaba ponerles un vale para que lo vieran sólo ellos, decírselo a escondidas, pero mi marido dijo que ya estaba bien de tragar con doña YoPrimero y se trajo la Play.

Mis padres he hablado con ellos y les he explicado, y me han dicho que ni lo piense, que hice bien, porque ella fue la primera en romper sus propias reglas, que ahora no se queje.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u