Respuesta a: Mi hija se ha llevado un estuche viejo al colegio

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hija se ha llevado un estuche viejo al colegio Respuesta a: Mi hija se ha llevado un estuche viejo al colegio

Yopanda
Invitado


Yopanda on #1193752

¿Y qué hay de malo que ella use un estuche viejo que aún no se rompió? Eso que te ahorras en material, en serio que drama por una bobada. Al menos es una niña que piensa en compartir y no en hacer cosas malas. Dibujar y escribir canciones que nos gustan en agendas o libretas, lo hemos hecho todos y nunca nos dijeron nada. Llorar, ¿por qué? Es una tontería más grande que una catedral. Parece que solo te importa el que dirán y aparentar.
La punta del compás seguro que se puede comprar suelta, no es fin de mundo y por cierto; era totalmente innecesario gritarle por esa nimiedad.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u