La mayoría de gente no celebra su cumpleaños justo el mismo día por mil motivos (trabajo, compromisos, hijos, familia…). A la gente que nace en Navidad, Pascua o incluso Fallas si eres de Valencia le toca adaptarse porque es lo que hay, la gente tiene vida.
Mi cumpleaños es un día que esa misma semana nació el hijo de una amiga mía entonces ese finde ella hace el de su hijo. Y qué? Pues yo lo hago otro día y ya está, nadie se muere.
El cumpleaños de otra amiga es en pleno verano y muchas veces hay que esperar un par de semanas para que pueda estar todo el mundo, nadie se muere.
No te lo tomes a lo personal, puedes celebrar tu cumpleaños otro día perfectamente, no te aconsejo empeñarte en que tiene que ser el día 14 sí o sí. Así sólo lo vas a pasar mal tú.