Respuesta a: Aburridísima en el trabajo, me afecta emocionalmente

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Aburridísima en el trabajo, me afecta emocionalmente Respuesta a: Aburridísima en el trabajo, me afecta emocionalmente

Aburrimiento hasta el infinito y…
Invitado


Aburrimiento hasta el infinito y… on #1200990

Yo estoy igual en la complutense de Madrid, siento que me he tirado estudiando para nada. Y, aunque las opciones para el boreout en la pública son limitadas, siempre se puede hacer algo…cuando hay ganas.
Yo soy interina y estoy en una crisis vital porque si busco trabajo encuentro, pero no me igualan ni de lejos las condiciones, así que pienso que para que voy a buscar si luego no me voy a cambiar… En esta universidad todo funciona muchas veces por contactos, así que, como el resto del mundo, voy intentando besar culos para después cobrarme los favores en otra plaza u otra facultad.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u