Respuesta a: me invitaron a salir de la cafetería por un berrinche

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias me invitaron a salir de la cafetería por un berrinche Respuesta a: me invitaron a salir de la cafetería por un berrinche

Pikolina
Invitado


Pikolina on #1203999

A ver, por partes.

He trabajado en una tienda, me he comido rabietas de niños. ?sabes cuándo se ne llevaban los siete males? Cuando los padres pasaban de sus hijos y no hacían nada por calmarlos o razonar. JAMÁS se me ocurriría decirle nada a una madre o padre en esa situación si estan haciendo algo por corregir el comportamiento, jamás. Se me caería la cara de vergüenza. Más de una vez vi a padres pasándolo peor ellos que los niños, muy agobiados y una vez tuve que «calmar» a un padre diciéndole que no se preocupara y que no pasaba nada. Se llama empatía. A la que sí quería decirle cuatro cosas era a la madre que se sentaba en una terraza y dejaba que su hijo le diera pelotazos al cristal de la tienda cada dos semanas.

Que si, que los gritos molestan. Claro, nos molestan a cualquiera. Pero me la pela que la cafetería fuera aesthethic. Es una cafetería, no una biblioteca. El que se quiera concentrar que vaya a una biblioteca que para eso están. Se llaman espacios de trabajo. Las cafeterías no son espacios de trabajo como tal aunque te puedan servir para ello y hay que tener en cuenta que puede haber ruido en ellas. De niños y de adultos.

Se pone el foco en ti cuando no has hecho nada mal. Lo estabas intentando calmar, hablando con él y ocupándote. ¿Que podría haber nacido de ti el sacarlo antes fuera? Claro, pero tampoco significa que hayas cometido un pecado capital.

La encargada es eso, una falsa. Ya sabes dónde no volver a gastar tu dinero. Pon una reseña, educada pero explicando lo sucedido.

A mí sí me parece fuera de lugar que te invitara a salir, pero en fin, cada negocio decide cómo actuar en esos casos.

Espero que si una tarde donde estén a reventar y la clientela esté hablando y se forme ruido porque el sonido se acrecienta por ser un sitio cerrado también vayan por las mesas invitando a todos los comensales a bajar la voz.

Entiendo que te sintieras mal. Solo que no tienes que generalizar sobre que las madres no pueden hacer vida social. Aunque te aviso que la situación de sentirte juzgada la vas a vivir muchas veces más, ya ves gran parte de los comentarios que te ponen como si hubieses matado a alguien xd.

Un beso.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u