Respuesta a: En la compañía de autobuses ALSA SON UNOS ESTAFADORES

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias En la compañía de autobuses ALSA SON UNOS ESTAFADORES Respuesta a: En la compañía de autobuses ALSA SON UNOS ESTAFADORES

Estafada y cabreada
Invitado


Estafada y cabreada on #1215810

A lo mejor la ciega eres tu Cami, he hecho fotos tanto de la web como de la distribución de los asientos en el propio autobús, y he puesto ya la reclamación, con pruebas de lo que aquí comento incluidas.
La chica de la ventanilla me ha dado la razón y me ha dicho que muchas personas más han reclamado y que la compañía es conocedora.
Esperaré a ver qué me responde la compañía, y con su respuesta valoraré ponerles además otra queja en consumo.
10 minutos de mi vida me ha costado hacer el trámite y con eso, y lo del resto de reclamamtes quizás a esta compañía ESTAFADORA se le corten las alas.
Los derechos se ganan reclamandolos, nadie te los regala.
Así nos va como sociedad, por culpa de borregos como vosotras dos.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u