Respuesta a: Han llamado a los servicios sociales por no llevar a mi hija al psicólogo

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Han llamado a los servicios sociales por no llevar a mi hija al psicólogo Respuesta a: Han llamado a los servicios sociales por no llevar a mi hija al psicólogo

Estamos locos?? Que pasa con las agresoras?
Invitado


Estamos locos?? Que pasa con las agresoras? on #1219375

El metabolismo de cada persona es un mundo. Dos niños con la misma alimentación y el mismo deporte pueden tener cuerpos totalmente diferentes.

Yo sufrí bullying por lo mismo, y era una niña que le encantaba la verdura y comía de todo. Luego en clase tenia las tipicas niñas que la verdura les daba asco y solo comian porquerias. En 6º di el estirón y dejé de ser la gorda.

Creo que tu hija ha dado una contestacion supermadura, ella acepta su cuerpo tal y como es. Creo que ningún nilato tiene que poner ejemplo a nadie por su aspecto fisico ni por nada. Deberías de reclamar en el colegio toda ese odio que ha sufrido tu hija en clase y dejarselo claro a los de servicios sociales. Yo pediría al colegio que abra protocolo de acoso escolar. Hoy en dia tal y como está todo lo tienen que abrir obligatoriamente.

Es posible qje te hayan llamado a los serv. Sociales por esa estupidez. Con mi hermano les llamaron porque se mordia el borde del cuello de la camiseta y por nada mas, era un niño bueno que estudiaba e iba al colegio. Mis padres tuvieron que ir a la entrevista y les preguntaron que si se drogaban (evidentemente no). Todo esto por una profesora qur dejaba a los niños en evidencia en clase y se metía con ellos, mas tarde fue denunciada por una familia y tuvo que irse.

Por eso te digo que por esa chorrada te pueden meter en un lio. Tú se sincera en la entrevista y les dicen que si acaso tiene que ir al psicologo es por el acoso que ha recibido por parte de esas niñas. Y abre el protocolo en el colegio.

A la gente que le dice a esta madre que no está contndo todo y que faltan datos….no teneis ni idea, te pueden mandar a servicios sociales por una idea infundada por la profesora o el colegio. Lo que no puede ser es que la victima la pague y se acuse a esta mujer de no alimentar bien a su hija cuando no tenéis ni sabéis lo que comen en casa


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u